3971bea87ac2693eb234ceeb2661f0d2Instalaciones portuarias y medio ambiente. Hoy ha finalizado el periodo para poder presentar proyectos creativos al concurso  de mejora ambiental de la Autoridad Portuaria de A Coruña.

El  objetivo del concurso es poder abarcar cualquier acción de mejora en la gestión de los aspectos ambientales presentes en el puerto de A Coruña y su zona de influencia, si bien en esta segunda edición se presta especial atención a la correcta gestión de los residuos portuarios y a iniciativas orientadas a la reducción en el consumo de recursos y de las emisiones de gases de efecto invernadero, y que puedan favorecer e empresas locales o a la incorporación de nuevos tráficos o la mejora en la gestión de los actuales.

El proyecto ganador preservará la sostenibilidad ambiental a partir del perfeccionamiento de las dispares actividades realizadas en el puerto, ponderando la relevancia de las actividades portuarias, pues representan el 80% del total de mercancías transportadas internacionalmente e estimulando la participación de toda la sociedad ante esta iniciativa abierta de avance administrativo.

Escrito por Diego Vilela Herranz

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, me considero una persona implicada en la sostenibilidad e interrelación de todas las acciones tomadas por la humanidad y sus diferentes repercusiones más allá de las rentabilidades económicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s