FSMS

Mañana comienza en IFEMA una de las citas ineludibles a nivel internacional en el panorama de la gestión del desarrollo sostenible. Tendrá lugar de manera paralela la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, el Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, el Punto de Encuentro de la Alimentación y el Medio Ambiente y el Foro de las Ciudades. Se presentarán más de 250 expositores de 20 países que desarrollan sus actividades bajo la premisa del cuidado al medio ambiente.

Todo ello, en unas instalaciones donde se podrá aprender de las últimas innovaciones en todas estas materias, tanto a nivel comercial para las empresas interesadas en la captación de nuevos negocios y socios colaboradores, como en la realización de conferencias y charlas a través de los ejemplos más sostenibles.

Por ello, si su negocio se encuentra en este nicho ambiental o simplemente desea informarse de las últimas novedades, su cita es en IFEMA a lo largo de los próximos tres días.

Escrito por Diego Vilela Herranz

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, me considero una persona implicada en la sostenibilidad e interrelación de todas las acciones tomadas por la humanidad y sus diferentes repercusiones más allá de las rentabilidades económicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s